Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_groups_new

Nuevo grupo

Hay dos meneras de crear grupos, los que se crean a partir de usuarios ya existentes previamente en Siette, es decir, usuarios que ya tienen un nombre de usuario y una contraseña previamente; y aquellos que además de crear el grupo crean tambien nuevos usuarios.

En el primer caso, pueden incluirse en el grupo de forma automática todos los alumnos que previamente hayan realizado un determinado test de la asignatura, o bien el profesor puede elegirlos manualmente e incorporarlos al grupo.

En el segundo caso, el profesor debe indicar, además del nombre del grupo, un prefijo que será usado como primera parte del nombre de usuario asignado a los alumnos de nueva creación, que se completa con un valor numércico secuencial. Por ejemplo, para el prefijo demo se crearán los alumnos demo001, demo002, etc. hasta demo100 (en el supuesto de que se indique la creación de 100 alumnos). Si los alumnos ya existieran previamente no se crearían, ni se incorporarían los alumnos existentes al grupo, sino que simplemente se crearían alumnos adicionales con el ordinal correspondiente, por ejemplo demo101, demo102 etc. Tambien pueden crearse grupos a partir de una hoja de cálculo o fichero en formato .csv

Los nuevos usuario se crean sin nombre, apellidos o correo electrónico, pero se les asigna una contraseña aleatoria. La primera vez que se conecten al sistema deberán proporcionar esta información.

2021/12/10 16:57 · root
es/help_groups_new.txt · Última modificación: 2021/12/10 17:55 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki