Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:start

SIETTE es un sistema web que permite la creación y mantenimiento de bancos de preguntas y la evaluación automática mediante distintas estrategias. Siette proporciona control de acceso a las evaluaciones, diversos criterios para la la selección de preguntas y finalización de la evaluación.

Siette incluye diversos tipos de preguntas, preguntas de múltiple opción, preguntas de ordenación, emparejamiento, preguntas de respuesta abierta corregidas mediante patrones, preguntas de contenido matemático y otras muchas definidas por extensiones del usuario. Es capaz de evaluar la corrección de objetos complejos, como programas de ordenador, o tareas que requieren interacciones con el usuario, tales como dibujos, imágenes o sonidos musicales.

Incluye la generación automática de preguntas mediante plantillas, pudiendo extraer directamente la información a partir de hojas de cálculo, bases de datos o de la web semántica.

Implementa la Teoría Clásica de Test (CTT), la Teoría de Respuesta al Item (TRI), y permite realizar Tests Adaptativos Informatizados (TAI).

El sistema integra herramientas para análisis de resultados e indicadores psicométricos de la TCT y la TRI, así como enlaces a programas de calibración (Multilog, etc.), herramientas de visualización de datos (Ingrid), programas de control de plagio (MOSS) y mecanismos de gamificación.

Puede usarse como herramienta para el Aprendizaje colaborativo y/o competitivo e integrarse como módulo de evaluación de un Sistema Tutor Inteligente (STI) y puede conectarse a una Plataforma de TeleEducación (LMS) como Moodle

es/start.txt · Última modificación: 2022/10/13 09:21 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki