Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_groups_edit_edit

Edición de miembros del grupo

Mediante el cuadro que aparece al final de este formulario se pueden añadir o quitar componentes del grupo.

Insertar usuarios

Para insertar usuarios ya esistentes se usa la fila en blanco que aparece al final. Incluyendo una cadena de caracteres en cualquiera de las casillas correspondiente a las columnas Nombre de usuario, Nombre o Apellidos, y pulsando a continuación el botón Insertar usuario(s) que aparece debajo, la lista de usuarios se incrementará con todos los usuarios de Siette que cumplan estas restriccioones.

Por ejemplo, añadiendo Doe en el campo Apellidos

Tras pulsar el botón Insertar usuarios, se actualiza la lista,incluyendo los usuarios que contienen este valor en el campo Apellidos

Eliminar usuarios

Para eliminar usuarios de esta lista basta con señalarlos mediante el selector (checkbox) de fila que aparece a la izquierda de cada usuario. Al igual que en el caso anterior, pueden introducirse valores en la última fila que aparece en blanco y, si etá marcada, se eliminarán todos los usuarios que coincidan con los valores de esta fila.

La eliminación de un usuario de un grupo no supone el borrado de ese usuario, sino simplemente la eliminación de su pertenencia al grupo. Por supuesto, puede volver a incluirse en el grupo si se ha cometido algún error.

Restaurar grupo

Deshace la operación realizada anteriormente.

Seleccionar todos

Marca todos los selectores de la columna izquierda.

Invertir selección

Invierte la seleccón de los selectores de la columna izquierda, si estaban seleccionados, se desmarcan, y si no lo estabán ahora lo estrán.

Actualizar registros

Si esta opción esta marcada los cambios afectan a la base de datos. Si no lo está sirve simplemente para realizar pruebas.

es/help_groups_edit_edit.txt · Última modificación: 2022/02/20 11:57 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki