Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:qgteachers:temas

Crear el temario

El siguiente paso despues de crear una signatura es definir el temario, o conjunto de temas y subtemas. Para ello hay que editar la asignatura y seleccionar en el menú Nuevo la opción Tema.

Si previamente no existe ningun tema, el tema se creará como subtema del tema de inicio o tema raíz de la asignatura. Si ya existen temas creados y se selecciona uno de ellos, el tema nuevo que se va a crear aparecerá como subtema del tema seleccionado.

Para crear el tema solo es necesario darle un nombre y pulsar en el botón Insertar. Por defecto los temas se crean con el atributo Activo, que indica que las preguntas de ese tema podrán formar parte de las evaluaciones.

Una vez creado el tema puede se accede a él mediante el menú situado a la izquierda, que muestra un formulario con varias pestañas, la primera de las cuales contiene los datos del tema. Mediante este formulario se puede mover el tema ordenandolo en una posición relativa anterior o posterior a sus temas hermanos, usando las dos flechas que aparecen; o bien trasladarlo en la jerarquía, seleccionando en una lista el nuevo tema padre.

Vea la ayuda o el manual para mas detalle sobre la creación, edición y uso de los temas.

es/qgteachers/temas.txt · Última modificación: 2021/05/21 11:44 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki