Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_topics_data

Datos del tema

Esta página muestra los datos generales asociados al tema que se está editando. Se puede acceder a esta página a través de la sección “Preguntas” o en la sección “Test” seleccionando el nombre del tema en el árbol de navegación que aparece a la izquierda. Si el listado de preguntas se hace “por categoríaas” (ver Preferencias de Temas), solo se podrá acceder a través de la sección de Test. Este formulario tiene los siguientes campos:

Id

Es un numero entero asociado unívocamente a este tema y que no puede modificarse.

Nombre

Es el nombre que se le da al tema, puede modificarse ya que la asociación entre preguntas y temas se hace a través de os identificadores.

Activo

Indica si el tema se considera actualmente parte de la asignatura. Un tema que no esta activo no se borra, pero las preguntas asociadas a él o a sus subtemas no podrán aparecer en ninguna evaluación.

Subtema de

Modificando este campo se puede alterar la estructura jerárquica de los temas y subtemas. Cuando un tema cambia de posición, automáticamente lo hacen sus subtemas y las preguntas que hayan sido definidas. También pueden cambiar la estructura de los resultados de las sesiones realizadas por los alumnos. Edl resultado global de la evaluación no cambia, pero si puede cambiar la estimación de los conocimientos de cada uno de los temas que integran el test.

Cambiar posición

Mediante los iconos de flechas que aparecen a la derecha se puede modifcar el orden en el que aparecen los temas en el árbol de navegación. Esta modificación es simplemente “estética”, ya que no altera las relaciones entre los temas.

Número de preguntas del tema y sus subtemas

Como indica el título, se cuenta el número de ítems asociados a este tema o a alguno de sus subtemas para el idioma en el que se esté editando.

es/help_topics_data.txt · Última modificación: 2021/04/04 19:58 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki