Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:qgstudent:login

Entrada al sistema

La entrada al sistema Siette puede realizarse o bien de manera directa, o bien a través de alguna otra plataforma en la que Siette este integrado, caso por ejemplo del acceso a través de Moodle. En este segundo caso, el usuario solo tendrá que identificarse en su sistema, usando el nombre de usuario y contraseña que tenga. El sistema externo comunicará con Siette y, puesto que entre ambos se ha establecido previamente una relación de confianza, dejará entrar al usuario indicando que procede de un sistema externo.

La entrada directa a Siette se hace mediante un formulario de entrada con usuario y contraseña. El nombre de usuario no distingue entre mayusculas y minúsculas. La contraseña si. En este campo tambien puede usarse la dirección de correo electrónico en vez del nombre de usuario. Un usuario puede tener varias cuentas en el sistema Siette, todas ellas vinculadas al mismo correo electrónico. En este caso, la entrada al sistema selecciona la cuenta en la que coincida la dirección de correo electónico y la conrtaseña.

Pulsando el botón "Acceso anónimo" se entra al sistema sin necesidad de identificarse previamente. Sin embargo, al acceder de forma anónima solo se verán aquellos test que permitan este tipo de acceso.

Al pie de este formulario hay dos enlaces, uno para recordar la contraseña mediante un mensaje de correo electrónico y otro para crear un nuevo usuario. Solo se permite la creación de usuarios de tipo "Alumno", que solo tendrán acceso a las asignaturas y a las evaluaciones cuyo acceso no haya sido restringido.

es/qgstudent/login.txt · Última modificación: 2022/06/05 22:43 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki