Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:qgstudent:questioncorrection

Corrección de las preguntas

Pregunta respondida

 Pregunta respondida

Pregunta corregida

 Pregunta corregida

Las dos imagenes anteriores muestran respectivamente una pregunta respondida y una pregunta corregida. La corrección de cada pregunta solo se presentará al usuario si el test esta configurado para mostrar las soluciones después de cada pregunta. Es posible que el test solo muestre la corrección al finalizar, o que no la muestre nunca.

Marcas de corrección

Dependiendo del tipo de pregunta y de la configuración del test, la corrección mostrará mas o menos información. Como criterio general se usan unos iconos que sirven como marcas de corección con un significado intuitivo:

  • Esta marca indica que la respuesta ha sido seleccionada por el alumno y Siette la considera correcta.
  • Esta marca indica que la respuesta ha sido seleccionada por el alumno y Siette NO la considera correcta.
  • Esta marca indica que la respuesta NO ha sido seleccionada por el alumno y Siette la considera correcta, por lo que se interpreta como un error de omisión del alumno.
  • Esta marca indica que la respuesta ha sido seleccionada por el alumno pero que la pregunta no es evaluable por lo que no se considerará ni corre cta ni incorrecta.
  • Esta marca indica que la respuesta ha sido seleccionada por el alumno y Siette la considera parcialmente correcta, por lo que le asignará una puntuación no nula, pero inferior a la máxima.
es/qgstudent/questioncorrection.txt · Última modificación: 2022/06/14 08:41 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki