Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:qgstudent:moodle

Conexion desde Moodle

Algunos sistemas Moodle, (como por ejemplo el Campus Virtual de la Universidad de Málaga), están conectados con Siette, de manera que los usuarios de Moodle pueden acceder directamente a Siette.

El acceso como alumno es muy sencillo, el profesor previamente ha debido crear una actividad de Evaluación en Siette y esta actividad aparecerá como una actividad más dentro de un tema.

Los enlaces junto a los que aparece el icono de Siette (una maqrquita verde), son actividades del tipo evaluación en Siette. Pulsando una de ellas aparecerá la siguiente página:

Pulsando en Comenzar evaluación, aparece un marco sobre el que se realiza la actividad en Siette. Este marco está funcionando sobre Siette, no sobre Moodle. Alternativamente si el alumno pulsa en Ver sesiones, Siette mostrará las sesiones anteriormente realizadas por el alumno en esta asignatura.

1)

1)
Los identificadores que aparecen en Siette y los que aparecen en Moodle no son exactamente los mismos. En el ejemplo el test en Moodle se llama LL(1)- Autoaprendizaje y el correspondiente test en Siette LL(1) - GEN - Casa
es/qgstudent/moodle.txt · Última modificación: 2021/06/04 18:48 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki