Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_menu_asignatura

Editar asignatura

 Editar asignatura

El menu de edición de asignatura presenta inicialmente un listado de las asignaturas de las que el profesor es propietario, o en las que el propietario ha asignado al profesor algún tipo de permiso. El listado solo muestra las asignaturas del idioma en el que se encuentra actualmente el editor. Si el profesor tiene asignaturas en otros idiomas deberá cambiar el idioma de la interfaz para acceder aellas.

El listado contiene una asignatura por fila y para cada una de ellas se muestran los siguientes campos:

  • Asignatura: Es el nombre que se ha dado a la asignatura. Pulsando sobre este nombre se accede al editor de la asignatura.
  • Administrador Es el profesor propietario de esta asignatura, que puede ser el propio profesor u otro. El nombre incluye un enlace a la dirección de correo electrónico del profesor.
  • Número de test: Total de test definidos en esta asignatura en el idioma actual
  • Número de preguntas: Total de preguntas del banco de preguntas en el idioma actual
  • Número de sesiones: Número total de sesiones de test de la asignatura, desde que se creó.
  • Último acceso: Nombre y fecha del profesor que accedió por última vez a la edición de esta asignatura. La ordenación por este campo es por fecha.
  • Última sesión: Nombre y fecha de la persona (alumno o profesor) que realizo la última sesión de algún test de esta asignatura. La ordenación por este campo es por fecha.

Las filas pueden ordenarse según distintos criterios pulsando sobre la cabecera de cada columna. Al ordenar aparece un pequeño icono junto a la cabecera de la columna indicando que se ha ordenado por ese criterio. Si se pulsa dos veces el orden cambia de ascendente a descendente.

Pulsando sobre el nombre de la asignatura se accede al editor de asignaturas donde se pueden completar y modificar los datos de la asignatura, crear preguntas, definir las evaluaciones (test), crear grupos, etc.

es/help_menu_asignatura.txt · Última modificación: 2023/02/02 15:49 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki