Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_search_students

Buscar Alumnos

La búsqueda de alumnos funciona de forma muy similar a la búsqueda de preguntas. Primero hay que selecciona un conjunto de alumnos, en la pestaña “Búsqueda”, indicando algunas características. Una vez seleccionados, el árbol de navegación mostrará solamente los alumnos que hayan sido seleccionados y aparecerá el botón “Deshacer seleccion” para volver a tener la lista completa.

Agrupación de sesiones de alumnos

Si se ha realizado una búsqueda previa y se han seleccionado un conjunto de alumnos, al acceder a la pestaña del Resumen de Alumno aparecerá un nuevo control al final del formulario.

Este control de muestra la lista de alumnos que han sido seleccionados mediante la búsqueda. Usando los botones “Añadir alumno” y “Quitar alumno” se selecciona de entre la lista anterior aquellos alumnos cuyas sesiones quieran reasignarse a este alumno en concreto.

En el ejemplo anterior, se ha seleccionado el alumno “Anónimo” sobre el cual se añadirán las sesiones de la asignatura realizadas por los alumnos “Ricardo Conejo” y “Administrador”, al pulsar el botón “Guardar cambios”. Es decir, todas las sesiones realizadas por estos dos usuarios, al completar esta operación aparecerán como realizadas por el usuario “Anónimo”. Esta operación no puede deshacerse.

2021/11/02 12:14 · root
es/help_search_students.txt · Última modificación: 2022/06/14 11:49 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki