Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:faq_sesiones_7

¿Es posible obtener el tiempo que ha empleado cada alumno en cada pregunta?

Si, hay dos formas de acceder a esta información:

  • Para una sesion en concreto
  • Para todas las sesiones realizadas de un mismo test.

Obtener el tiempo de respuesta de cada pregunta en una sesión en concreto

Para ver los datos de tiempo de las preguntas de una sesión, primero hay que mostrar la página correspondiente a la corrección de la sesión. Esto puede hacerse de dos formas:

En el listado de preguntas de la Corrección del test debajo de cada una de las preguntas aparece el tiempo de respuesta de cada pregunta en el formato MM:SS (minutos:segundos)

Obtener una tabla con los tiempos de respuesta de cada pregunta de un mismo test

Para mostrar este resultado hay que seleccionar la pestaña Tabla de resultados asociada a la sección de Test. Esta pagina muestra por filas los datos de cada una de las sesiones, y por columnas los datos asociados a cada una de las preguntas. Una vez en esta página, mediante el selector que aparece en la parte superior izquierda se elige la opción “Mostrar tiempo de respuesta”. La tabla mostrará entonces el tiempo en segundos de cada sesión y pregunta. Estos resultados se pueden exportar a un fichero.

En caso de que el test muestre varias preguntas simultáneamente en una misma pantalla (testlets), el tiempo de respuesta se divide entre el número de preguntas, asignando a cada una de ellas una fracción del tiempo de presentación del testlet.

es/faq_sesiones_7.txt · Última modificación: 2023/05/09 18:16 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki