Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_users_session

Resumen por sesión

Esta sección muestra los resultados de UNA sola sesión. Para acceder a estas páginas hay que seleccionar la sección Alumnos y una vez dentro pulsar sobre el nodo que muestra el nombre del alumno en el menú en forma de árbol que aparece a la izquierda para posteriormente seleccionar el nombre del test y la sesión mediante su fecha.

En la parte derecha aparecen ahora una serie de pestañas todas ellas relativas a la sesión. En general las pestañas son similares a las descritas en otras secciones del sistema.

Si el profesor tiene permiso de modificación en la sección de alumnos, al pie de este formulario pueden aparecer los botones:

  • Ver sesión: Muestra una ventana emergente con los resultados de la sesión, es decir, los resultados detallados de las respuestas del alumno a cada una de las preguntas planteadas en esta sesión.
  • Borrar sesión: Elimina de forma definitiva esta sesión. Esta operación no puede deshacerse.
  • Reabrir sesión: Esta opción permite al profesor dar de nuevo acceso al alumno a esta sesión que por alguna razón se hubiera cerrado. Para ello deberan cumplirse tambien algunas condiciones: (1) El test debe Permitir reanudar el test si este se ha interrumpido; (2) Debe haberse solucionado la causa que provocó el cierre de la sesión, por ejemplo: (2.1) El tiempo restante del test debe ser superior al tiempo que el alumno haya empleado en la realización, ya que si no lo es el test volverá a cerrarse en cuanto el alumno vuelva a entrar; 1).(3) Cualquier otra circunstancia que haya ocasionado el cierre de la sesión debe solventarse, por ejemplo debe haber suficientes preguntas disponibles, o deben poderse instanciar las plantillas si esta hubiese sido la causa del cierre prematuro de la sesión.
1)
El profesor puede modificar el tiempo máximo de realización del test para hacer que esto suceda
es/help_users_session.txt · Última modificación: 2022/06/14 11:15 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki