Integración simple

La forma mas simple de enlazar un sistema con Siette y que éste obtenga cierta información dependiendo del resultado de la evaluación es incluir en Siette una o varias URLs a las que redirigir el control de navegación al finalizar la sesión. Es decir, que el test al finalizar su ejecución, redireccione su salida a una (o varias) paginas web.

Cuando se define el test hay que indicar el número de niveles de conocimiento. Siette clasifica al alumno en uno de ellos según los resultados obtenidos. Para cada uno de estos niveles, se debe especificar la dirección web (URL) a la que hay que redirigir. Esta URL puede ser completamente distinta para cada nivel, o bien incluir distintos parámetros que pueden usarse para distinguir entre cada uno de los niveles.

Un caso especial es cuando el número de niveles de conocimiento es exactamente 1. En este caso a la dirección web que proporciona el profesor se le añaden de forma automática un conjunto de parámetros que indican la calificación y los valores finales de las variables de perfil.

Esta integración simple es fija, ya que solo permite integrar con un determinado sistema, al quedar fijada la URL de vuelta al definir el test.