Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:faq_sesiones_2

La sección de 'Alumnos' tarda mucho en cargar

En la sección de Alumnos se cargan y analizan todas las sesiones de todos los test realizados por todos los alumnos de la asignatura. No es de extrañar que si hay muchos alumnos y muchas sesiones de test esta página tenga problemas para cargar. 1)

Hay dos cosas que pueden hacerse para mejorar la eficiencia de la carga de esta sección:

(1) Reducir el número de alumnos que se muestran restringiendo o bien el grupo de alumnos, o bien el intervalo de tiempo en el que se cargan las sesiones de los alumnos en la sección Preferencias generales. Por ejemplo, restringiendo la opción “Ver solo sesiones posteriores a ..” y seleccionando la fecha de inicio del curso actual, se evita que aparezcan en los listados las sesiones de alumnos de cursos anteriores.

(2) Desactivar la carga de tablas con datos agregados en la sección Preferencias en Alumnos. Ponga todas las opciones a No para que Siette no tenga que calcular estas tablas cuando entre en la sección Alumnos

1)
En el futuro se intentará mejorar la eficiencia de esta sección, precalculando algunos valores, pero por el momento, siga estas indicaciones para mejorar la eficiencia.
es/faq_sesiones_2.txt · Última modificación: 2021/11/03 12:37 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki