Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:quickguide

Guía rápida

En esta sección se muestra de manera resumida las principales acciones que pueden llevar a cabo los usuarios segun su rol en el sistema. Es simplemente una introducción con objeto de poder empezar.

Esta guía no sustituye al manual de usuario donde se explica el sistema de forma conceptual, ni a la ayuda que está pensada para explicar cómo se implementan las distintas caracteristicas de Siette y a qúe coresponden cada una de las opciones del interfaz. Esta guía está necesariamente simplificada, y hace referencia al manual, la ayuda o la faq en caso necesario. Su misión es orientar al usuario que empieza.

Hay tres roles principales: Alumno, Profesor y Administrador. La principal actividad de los “Alumnos” es la evaluación, que puede ser simplemente un test convencional o una actividad que requiera enviar al sistema ciertos resultados en forma de fichero. Los profesores son los encargados de crear un banco de preguntas y a partir de él, definir las evaluaciones que llevaran a cabo los alumnos. El administrador es la figura de superusuario,que supervisa el funcionamiento del sistema y es el encargado de conceder el rol de profesor a los usuarios.

Indice

es/quickguide.txt · Última modificación: 2022/06/12 17:28 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki