Siette es capaz de interactura con otros sistemas web de manera que otros sistemas pueden delegar en Siette la tarea de mantenimiento del banco de preguntas y evaluación. Este tipo de integración híbida de sistema se conoce como Mashup.
Hay varias modalidades de integración, cada una de ellas con ventajas e inconvenientes. La forma mas simple es la integración mediante enlaces, y la forma mas robusta y fiable es mediante servicios web.
En la integración mediante enlaces no existe realmente una integración entre sistemas, simplemente se incrusta un enlace donde se quiera que generará una llamada a Siette incluyendo algunos parámetros. Cuando Siette recibe la llamada verificará estos parámetros entre los que normalmente se encontrará el identificador del test o de la asignatura, y podría incluirse algún tipo de identificación o permiso de acceso. A partir de estos parámetros Siette controlará la autenticación del usuario y le redirigirá a la página o tarea correspondiente.
En la integración mediante servicios web se establece una relación de confianza entre Siette y otro sistema, en el que Siette actúa como servidor. A grandes rasgos el mecanismo funciona de la siguiente manera: El sistema externo gestiona sus propios usuarios, a los que asigna un identificador propio, unos datos personales como nombre y apellido, correo electrónico, etc. y posiblemente un rol de profesor o alumno. La relación de confianza entre el sistema externo y Siette se basa en un mecanismo de clave publica y privada, de tal manera que cuando el sistema externo llama a Siette lo primero que hace es identificarse en Siette mediante su clave publica. Una vez aceptada la identificación por Siette, el sistema externo puede acceder a un conjunto de servicios web que le permiten crear nuevos usuarios en Siette o entrar en Siette como un usuario ya existente (con el rol correspondiente), obtener la lista de test, realizar un test, obtener los resultados, etc.