Es el identificador único dentro de Siette asignado a esa pregunta. Este identificador nunca cambia, lo que permite modificar el título y cualquier otro campo sin alterar la pregunta.
Es un campo que permite identificar la pregunta y es el que se mostrará en los menús y en los listados. El título no se muestra cuando se presenta la pregunta al alumno, por lo que puede describir si hace falta el tema o la solución. No hay ningún criterio fijo para asignar un título a una pregunta, pero ya que sirve para que el profesor pueda localizar fácilmente la pregunta, éste debe asignar los títulos con algún criterio personal.
Este campo da información acerca de las traducciones que hay de esta pregunta.
Profesor que creo esta pregunta.
Fecha en la que se creo esta pregunta.
Nombre del profesor que modifico esta pregunta por última vez.
Fecha más reciente en la que algún profesor modifico esta pregunta.
Número de sesiones de test en las que ha intervenido esta pregunta.
Indica en una escala entre 0 y 1 el porcentaje de veces que la pregunta fue contestada correctamente.
Este campo permite indicar que la pregunta, de forma temporal, no debe ser usada en ninguna evaluación. Por ejemplo, puede que la pregunta no sea correcta o que tenga algun otro tipo de problema o simoplemente que no se haya completado. En esos casos, el profesor marcara la pregunta como no activa y a partir de ese momento no podrá seleccionarse en ningun test. Los test anteriores que hubieran usado esta pregunta no se verán afectados.
Este campo permite identificar las preguntas que se consideran correctas y que no se quiere que accidentalmente ean modificadas. Cuando este campo esta desactivado puede cambiarse libremente. Una vez cambiado, Siette dará un mensaje de error al intentar guardar la prgunta. Para poder modificarla habría que cambiar previamente esta opción poniendo la pregunta como no validada. Hecdho este cambio, la pregunta puede volver a modificarse libremente.
Es un campo pensado para que el profesor pueda hacer alguna anotación sobre la pregunta, por ejemplo indicando la causa por la que está desactivada, o cualquier otra circunstancia que estime oportuna.
Al guardar la pregunta Siette realiza algunas comprobaciones sobre la consistencia interna de la pregunta, incluyendo comprobaciones sobre la puntuación asignada a las respuestas correctas e incorrectas, a la correlación entre la nota obtenida en el test y la frecuencia de acierto de esta pregunta, etc. Si se detecta alguna de estas circunstancias, Siette añadira automáticamente un aviso para que el profesor revise la pregunta.