Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:manual:sqti_reports

Formato SQTI para resultados de evaluación

Este formato contiene datos de las sesiones de evaluación, las preguntas que se han planteado, las respuestas que ha dado el alumno y los resultados de la evaluación:

  • Listado de procedencias, es decir de los distintos sistemas externos que usan Siette, incluyendo su clave pública.
  • Listado de usuarios, incluyendo nombre y apellidos, nombre y tipo de usuario, correo electrónico y contraseña cifrada, así como el grupo de alumnos a que pertenece. El listado de alumnos incluye solamente aquellos alumnos que han realizado alguna evaluación de la asignatura.
  • Lista de Categorías.
  • Temas y subtemas, incluyendo sus traducciones y los errores conceptuales asociados a cada subtema.
  • Lista de ítems (preguntas). Incluyendo el enunciado, respuestas, ayudas, refuerzos y curvas características para IRT.
  • Listas de resultados de evaluación por estudiante. Para cada usuario incluye una lista de sesiones realizadas. ara cada sesión se muestran los datos generales de la sesión y los resultados de la evaluación, así como la lista de preguntas que se han planteado y las opciones de respuesta elegidas por el alumno.

Los ficheros de resultados de las evaluaciones están diseñados como complemento a los ficheros de exportación de asignaturas. Prácticamente incluyen todos los elementos de los anteriores añadiéndoles la información sobre las respuestas de los alumnos, Sin embargo, en el diseño de este formato se ha procurado simplificar en la medida de lo posible los datos globales para reducir el tamaño de los ficheros con este formato.

La especificación completa del formato SQTI se encuentra en el fichero: sqti_report_schema_1.4.xsd.

Exportación

La exportación de datos a ficheros con este formato se hace a través de la pestaña Exportar de la sección de Alumnos del editor de asignaturas.

Importación

La exportación de ficheros con este formato se hace a través de la pestaña Importar de la sección de Alumnos del editor de asignaturas.

es/manual/sqti_reports.txt · Última modificación: 2023/02/03 08:11 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki