Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_users_summary_actions

Acciones

En esta pestaña se incluyen algunas acciones comunes de mantenimiento que el profesor puede ejecutar cuando crea conveniente. Son las siguientes:

  • Borrar todas las sesiones de esta asignatura
  • Borrar todas las sesiones finalizadas
  • Borrar todas las sesiones que no estén finalizadas
  • Borrar todas las sesiones en las que no se haya respondido a ninguna pregunta. Esta operación es relativamente frecuente, ya que cuando un alumno intenta entrar a un test pero no tiene acceso, Siette crea un registro de sesión pero no plantea ni por supuesto almacena ninguna pregunta o respuesta.
  • Borrar todas las sesiones realizadas por profesores de esta asignatura, esta opción elimina las sesiones de prueba que han hecho los profesores. Cualquier sesión de algún usuario con permisos de edición en la asignatura se elimina.
  • Agrupar todas las sesiones en las que coincidan nombre y apellidos en un mismo usuario. A veces ocurre que una misma persona crea diversos usuarios de Siette, ya sea porque accede desde distintos entornos, porque crea un nuevo usuario al no recordar el anterior, o por cualquier otra circunstancia. Esta opción permite agrupar de forma inteligente las sesiones de usuarios que compartan el mismo nombre y apellidos, o bien que compartan la misma dirección de correo electrónico.
  • Borrar los ficheros auxiliares de las preguntas externas, Si alguno de los test esta compuesto por preguntas con fichero esta opción elimina los ficheros enviados por los alumnos, quedándose solamente con la nota alcanzada. Atención: Esta operación no puede deshacerse, y una vez realizada no es posible volver a corregir el test correpondiente, ya que si se hace la evaluación daría un 0. Téngase en cuenta que Siette solo almacena el fichero fuente que envía el usuario, no los ficheros auxiliares que se generan tras el proceso de compilación y ejecución, por lo que la ocupación de espacio en disco no es excesiva.
  • Borrar los directorios de preguntas externas que no se utilicen, Es una opción mas restrictiva que la anterior, ya que solo borra los ficheros y directorios de las preguntas que ya no estan en uso.
es/help_users_summary_actions.txt · Última modificación: 2022/06/09 15:19 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki