Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_users_data_knowledgemodel

Conocimiento actual

El conocimiento actual (mejor dicho histórico) del alumno sobre la materia se muestra en este resumen mediante barras horizontales. El alumno puede acceder tambien a esta información a través de la pestaña Resumen de calificaciones del Menú principal.

La información se muestra por temas, a la izquierda de cada uno de ellos aparece un pequeño icono que permite expandir o contraer el tema y sus subtemas.

En la esquina superior izquierda aparecen dos selectores similares a los que se describen en la sección Resumen por test que permiten modificar los criterios de evaluación y agregación a la hora de mostrar los resultados.

El botón “Comparar con la media” que aparece al pie del formulario fuerza a Siette a calcular los valores medios obtenidos por otros alumnos del conjunto de alumnos seleccionados y mostrar la información junto con el nivel de este alumno. Nótese que al existir una selección previa de los alumnos en la interfaz del profesor, las medias que se muestren en esta sección y las que acceda el alumno a través del menú principal podrían ser algo diferentes.

es/help_users_data_knowledgemodel.txt · Última modificación: 2022/06/12 11:39 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki