Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_test_plagiarismdetection

Control de plagio

Cuando en un test concurren una o mas preguntas que se evalúan mediante ficheros, y se ha seleccionado la opción “Mostrar herramientas de control de plagio” en las Preferencias de Test, aparecerá una pestaña para realizar el control de plagio. La operación de esta pestaña es básicamente la misma que la pestaña Control de Plagio de la sección de Preguntas, salvo que en este caso se lanzan una a una las comprobaciones de plagio entre los ficheros enviados para cada una de las preguntas:

Esta operación lleva un cierto tiempo, ya que Siette debe componer un fichero para cada una de las preguntas, enviarlo al servidor de MOSS en Stanford, éste debe procesar toda la información y devolverla a Siette. Por cada una de las preguntas cuyos ficheros se han comparado aparece una línea en la interfaz de Siette, y cuando concluye la operación aparecen dos pequeñas fechas a la derecha que permiten expandir o comprimir la información que se muestra, que es la misma que aparece en la pestaña Resultados del control de plagio de la sección de Preguntas.

En caso de que por alguna razón no se pueda completar la operación de control de plagio, en vez de estas flechas aparecerá un aviso de error.

Una vez terminadas las operaciones en la esquina superior derecha aparece el botón Descargar para poder descargar todos los resultados para realizar un análisis local.

es/help_test_plagiarismdetection.txt · Última modificación: 2022/06/09 08:29 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki