Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_subjects_permission

Asignar permisos

La pestaña de asignar permisos permite añadir a otros profesores para que puedan acceder total o parcialmente a la asignatura. La pestaña solo aparece si el profesor es el propietario de la asignatura, es decir, normalmente si fué él quién la creó, o l fue asignada como renuncia dee un anterio propietario.

Esta pestaña muestra un control compuesto, en el que se van seleccionando profesores y asignandoles los permisos correpondientes en cada una de las secciones de preguntas, test, temas y alumnos.

Cada vez que se selecciona un profesor y se declaran sus permisos hay que pulsar en el botón Añadir, para que pase a la lista inferior que muestra los permisos actuales. Tambien puede eliminarse cualquier profesor simplemente estableciendo todos sus permisos a Ninguno.

Finalmente hay que tener en cuenta que los cambios no se guardan hasta pulsar el botón Guardar cambios. Conviene revisar la asignación una vez efectuados los cambios para comprobar que los permisos asignados son correctos. El profesor propietario y el usuario Administrador, pueden aparecer o no en esta lista, pero siempre tendrá permisos totales.

Para dejar de ser el propietario de una asignatura hay que señalar un nuevo propietario en el campo Administrador de la pestaña Datos de la asignatura

es/help_subjects_permission.txt · Última modificación: 2021/07/13 12:08 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki