Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_search_students_search

Realizar búsqueda

Este formulario tiene varios parámetros de búsqueda. Todos ellos funcionan de forma conjuntiva, es decir la busqueda se realiza sobre los alumnos que cumplen todas las restricciones que indiquen los parametros del formulario, que son los siguientes:

contenga el texto

Selecciona alumnos qeu o bien en su nombre o apellidos, o bien en la dirección de correo electrónico contengan una determinada cadena de texto. Se puede especificar que se tengan o no en cuenta al realizar la búsqueda la diferencia entre mayusculas y minúsculas, letras acentuadas o no, y los espacios en blanco. Por ejemplo en la figura anterior busca todos os alumnos que se llamen “García”, ya sea en su nombre o epllidos o en su correo electronico, ignorando la diferencia entre mayusculas y minúsculas y si están o no acentuadas. El resultado es el que se muestra en la primera imagen de esta pantalla.

usuarios de este grupo

permite seleccionar usuario que pertenezcan a un determinado grupo.

fecha desde/hasta

Esta fecha hace referencia a las sesiones realizadas por los alumnos, que deben estar comprendidas entre las dos que se indiquen. Solo se seleccionaran alumnos que hayan hecho una sesion en esta franja temporal.

es/help_search_students_search.txt · Última modificación: 2021/04/06 09:17 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki