Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_preferences_topics

Preferencias en temas

Ver preguntas por categorias

Si se activa esta opción en la sección de “Preguntas”, el menu de la izquierda del árbol de navegacióm muestra las categorias de la asignatura y debajo de cada una de ellas las preguntas que estan asociadas a esta categoria. Como una misma pregunta puede pertenecer a mas de una categoria las preguntas apareceran dentro de cada una de las categorias a las que pertenecen. En este caso se trata de dos enlace a la misma pregunta, y no de dos preguntas diferentes. Las preguntas que no estan asociadas a ninguna categoria se mostrarán en la parte superior.

Ver preguntas ordenadas por dificultad

En este caso se entiende por dificultad el inverso de la frecuencia de aciertos de cada pregunta. Este valor se calucla automáticamente y sirve como criterio de ordenación de las preguntas. Ciertamente, este calculo implica un mayor tiempo de proceso y consiguientemente mayor lentitud en la presentacion de datos.

Ver información estadística de los temas

Esta opción controla la aparición o no de la pestaña “Analizador” al editar un tema.

Ver indicadores para todos los items de un tema

Esta opción controla la aparición o no de la pestaña “Indicadores” al editar un tema.

Ver tabla de resultados de todas las preguntas de un tema

Esta opción controla la aparición o no de la pestaña “tabla de resultados” al editar un tema.

Incluir subtemas en las tablas de resultados

Normalmente en las tablas del analizador, indicadores y tabla de resultados solo se muestran las preguntas directamente asociadas al tema, si se selecciona esta opción se mostrarán tambien las preguntas que pertenezcan a los subtemas. Esta opción es útil si se quiere calibrar las preguntas de los subtemas con respecto al conocimiento sobre este tema.

Agrupar todas las sesiones de un mismo alumno (por defecto)

Este es el valor por defecto que se usa para agrupar los resultados de un alumno en las tablas. Esta opcion puede modificarse en el menu de la propia tabla, el valor que se define aqui es solo el valor por defecto que se muestra inicialmente.

es/help_preferences_topics.txt · Última modificación: 2021/03/30 16:02 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki