Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_preferences_test

Preferencias en test

Esta pestaña del formulario contiene condiciones aplicables al contexto de Test.

Ordenar la lista de test

Es el criterio según el cual se ordenarán los test en el árbol de navegación que aparece en la parte izquierda. Hay tres posibles criterios: (1) Por título, es un orden alfabético descendente asociado al campo “Titulo” des test; (2) Por fecha de creación, en este caso el campo de ordenación es el orden cronológico de creación de los test. Los test mas recientes se muestran mas arriba; (3) Por fecha de ultimo acceso, es decir el orden se establece según la última sesión de test realizada por algún alumno. Los test que se han realizado mas recientemente se sitúan más arriba.

Ver test por temas

Al seleccionar esta opción árbol lateral contiene el temario de la asignatura, y dentro de cada tema, los test correspondientes, tal como se describe en la sección de Listado de Test por temas

Ver información estadística sobre el test

Esta opción controla la aparición de la pestaña “Analizador” en la sección de test.

Ver información sobre sesiones de test

Esta opción controla la aparición de la pestaña “Sesiones” en la sección de test.

Mostrar herramientas de control de plagio

Esta opción controla la aparición de la pestaña “Control de plagio” en la sección de test. Solo afecta a los test que incluyan preguntas de fichero.

Ver indicadores para todos los items de un test

Esta opción controla la aparición de la pestaña “Indicadores” en la sección de test.

Ver tabla de resultados de todas las preguntas de un test

Esta opción controla la aparición de la pestaña “Tabla de resultados” en la sección de test.

Ocultar test que no se hayan modificado desde hace un año

Esta opcion hace que la lista de test que se muestra en el editor en la sección de Test, solo muestre aquellos test que se han modificado en el último año, o ben aquellos en los que se ha realizado alguna sesion en el último año, ocultando el resto de test. Los test no se borran, y pueden volver a verse cuando sea necesario desactivando otra vez esta opción.

Esta opción no afecta a la oferta de test de al asignatura, es decir, a los test que pueden realizar los alumnos. Tampoco afecta a los resultados que se muestran en la sección de Alumnos. Simplemente muestra una lista mas corta en el editor. En las asignaturas en las que existe un número grande de test que se van modificando todos los años esta opción facilita la edición.

Téngase en cuenta que ésta y las demás opciones son preferencias del profesor, y que cualquier otro profesor puede tener otras preferencias, y ver la lista de test completa.

es/help_preferences_test.txt · Última modificación: 2022/05/06 18:00 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki