Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_items_preview_options

Previsualización de Preguntas de múltiple opción

En las preguntas de múltiple opción el previsualizador muestra las opciones de respuesta y un botón Evaluar. Si la pregunta tiene asociadas ayudas estas se mostrarán por orden debajo de las opciones de respuesta

cuando se pulsa en el botón Evaluar Siette responde mostrando la corrección del ítem, su solución y los refuerzos que se hubieran activado con esta respuesta.

Una vez respondida el botón cambia a Actualizar, lo que permite volver a introducir nuevamente la respuesta y probar que pasaría con otra opción de respuesta.

Es importante entender que el previsualizador es la herramienta del profesor, y que la presentación al alumno es diferente. Una de las cosas que cambia es el título de la pregunta, que se muestra en el previsualizador pero no se mostrará al realizar el test, sino solamente al mostrar las respuestas. Las ayudas y los refuerzos que en el previsualizador aparecen siempre, asi como la corrección, solo se mostrarán al alumno si el test esta configurado para mostrar cada una de estas opciones.

es/help_items_preview_options.txt · Última modificación: 2021/06/22 15:32 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki