Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_items_advanced_qti

Avanzado

Esta configuración de la pestaña Avanzado solo aparece cuando se trata de una pregunta que viene definida mediante un XML en formato IMS-QTI.

Sistema de presentación de la pregunta

Este campo tiene 4 posibles valores:

  • Interna, que es el valor por defecto de todas las preguntas de Siette
  • Externa, Indica que se trata de una pregunta externa, es decir cuya presentación no hace Siette, sino mediante un sistema externo. En este caso la pestaña Avanzado muestra además campos necesarios para enlazar con la pregunta externa.
  • QTI, Indica que la pregunta debe presentarse mediante un reproductor de preguntas en formato IMS-QTI. En este caso la pestaña Avanzado incluye un área de texto para insertar el código IMS-QTI.
  • Enviar fichero, Indica a Siette que el usuario debe enviar uno o varios ficheros (de cualquier tipo), que se procesarán mediante un script y cuyo resultado se integrará en Siette. Se usa normalmente para corregir practicas de programación. En este caso la pestaña Avanzado incluye varios campos donde se deben indicar los nombres de los ficheros, el directorio base, y el script de ejecución. Vénase las páginas dedicadas a los ítem externos con ficheros en el manual.
2021/04/05 18:56 · root

Versión

Es la versión del estándar IMS-QTI. Actualmente solo esta soportada la versión 1.x

QTI

Es el código de la pregunta en formato XML, cumpliendo las especificaciones IMS-QTI. Este fichero describe la pregunta al completo, por lo que el enunciado y las opciones de respuesta se tomarán de este fichero y no de los campos enunciado y respuestas que solo contienen los elementos correspondientes del ítem base. Véase el tipo de preguntas QTI en el manual.

es/help_items_advanced_qti.txt · Última modificación: 2021/06/26 21:53 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki