Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:help_groups_new_newusers

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:help_groups_new_newusers [2021/12/10 18:31] rootes:help_groups_new_newusers [2022/02/21 08:15] (actual) – [Permitir acceso mediante selección de iconos] root
Línea 12: Línea 12:
 ==== Grupo genérico ==== ==== Grupo genérico ====
 Indica si el grupo va a ser usado sólamente en esta asignatura o bien en cualquiera de las asignaturas en las que el profesor tenga acceso. En este último caso se dice que el grupo es genérico. Indica si el grupo va a ser usado sólamente en esta asignatura o bien en cualquiera de las asignaturas en las que el profesor tenga acceso. En este último caso se dice que el grupo es genérico.
 +
 +==== Permitir acceso mediante selección de iconos ====
 +Si se selecciona esta opción los enlaces del grupo incluirán un parametro que indica al sistema que debe mostrar una página web con iconos asociados a cada uno de los integrantes del grupo, de manera que [[es:manual:grupos#Acceso directo mediante iconos |el acceso al grupo]] se haga simplemente seleccionando el icono. Esta opción esta pensada para facilitar el acceso a los test en el caso de niños pequeños.
 +
 +Si se quiere que el enlace de la página de iconos conduzca directamente al test, en vez de utilizar el enlace que aparece en la página del grupo, deberá usarse el enlace que aparece en la pestañá de [[help_test_information#QR|información del test]]. Para ellos se debe indicar en la pestaña de [[help_test_access|acceso del test]], que el test que está destinado a este [[help_test_access#Grupos|grupo]]  y también que puede [[help_test_access#Permitir acceso mediante selección de iconos|accederse a él mediante iconos]].  
  
 ==== Prefijo ==== ==== Prefijo ====
es/help_groups_new_newusers.1639161103.txt.gz · Última modificación: 2021/12/10 18:31 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki