Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:faq_sesiones_1

¿Cómo puedo borrar una sesión de un alumno?

Hay varias formas de borrar una sesión en concreto realizada por un alumno. Básicamente se trata de encontrar la sesión en el listado de sesiones y después borrarla.

(1) A través del test. Para localizar la sesión se puede acceder a través de la sección Test del menú principal de edición. En el árbol de la izquierda se mostrarán los test de la asignatura, donde ha de seleccionarse el test del cual se quiera borrar la sesión. Una vez ahí seleccionar el submenú Sesiones. Una vez en ese apartado aparecerá otro submenú de pestañas en donde la primera de ellas es Selección por sesiones, que muestra todas las sesiones que se han hecho de ese test 1). Cada línea de este listado corresponde a una sesión.

Para borrarla puede marcarse usando el control de la izquierda y pulsando el icono de la papelera: 2)

o bien, desplegar la información de la sesión y pulsar dentro de ella el icono de la papelera:

(2) A través del alumno. En este caso la sesión se localiza a partir de la sección Alumnos. Se puede seleccionar la sesión en cualquiera de las pestañas etiquetadas como Sesiones en la pestaña Resumen de resultados o bien en la pestaña Sesiones del Resumen por alumno, o en Sesiones del Resumen por test. Una vez localizada la sesión, se procede como en el caso anterior.

1)
el listado puede estar limitado globalmente a las sesiones realizadas en un periodo de tiempo determinado o por un grupo de alumnos, Ver Preferencias generales
2)
Esta opción tambien permite borrar un conjunto de sesiones, marcándolas todas o seleccionándolas mediante alguna criterio de selección de sesiones especifico.
es/faq_sesiones_1.txt · Última modificación: 2021/11/02 13:07 por root

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki