En esta pestaña se muestra un resumen del estado de Siette y de los servidores que están dando soporte al sistema. En el menú lateral de esta sección aparece la lista de servdores que estan conectados a la base de datos de Siette y que dan soporte al sistema. Cada usuario al solicitar una página de Siette es redireccionado mediante un sistema de balance de carga hacia un servidor en concreto, que se encargara de gestionar todas las peticiones mientras dure su sesión. 1).
El menú de la izquierda aparece inicialmente con los iconos en azul, que indican que aun no se ha probado el estado de los servidores. Siette comprueba que cada uno de los servidores está activo y lo muestra cambiando el color del icono, con el siguiente significado:
Pulsando sobre el nombre de cada uno de los servidores se accede a la información propia de ese servidor.
Para acceder nuevamente a la información general del sistema debe pulsarse en el botón Datos
que aparece en la parte superior.
Este botón lanza una nueva consulta al sistema y actualiza los datos que se muestran en estas pestañas.
El modo “Obras” esta pensado para indicar a los usuarios que el sistema va. a modificarse y que momentáneamente no pueden acceder. Los usuarios que estuvieran ya conectados no tendrán ningún problema en finalizar la sesión que estuvieran haciendo, pero no podran empezar ninguna nueva sesión. La activación del modo “Obras” sobre el marco principal que contiene los datos globales, equivale a activar el modo “Obras” en todos los servidores del cluster de Siette. Si solo se quiere poner en modo “Obras” un determinado servdior (sacarlo del cluster), hay que editar ese servidor y pulsar sobre el botón de “Activas Obras”. El modo “Obras” puede igualmente desactivarse desde esta sección, o activarse y desactivarse uno por uno para cada uno de los servidores.
ATENCION Si se activa el modo “Obras” y el Administrador cierra la sesión, no será posible volver a acceder al sistema ni tan siquiera el propio Administrador, debiendo en este caso reiniciar el servidor. Al reiniciar el servido,el modo “Obras” se desactiva. Por el contrario, si activa el modo “Obras” y permanece conectado a esta sección podrá actualizar periódicamente la información y reiniciar los servidores cuando observe que no quedan sesiones en curso. Las que había irán terminando y. no podrán crearse nuevas sesiones.
Es un enlace adaptativo a estas páginas.